UN NEGOCIO A LA VANGUARDIA ES

SINÓNIMO DE ÉXITO

LOs mejores PROGRAMADORES PARA EL
DesARROLLO WEB DE SU NEGOCIO

desarrollo web, la clave del éxito para su negOCIO EN LA WEB

Hace unos años, el tener un sitio web no era tan necesario, pero hoy en día no hay opción si lo que se quiere es crecimiento y éxito no importando el giro del negocio. Para que un negocio este a la vanguardia debe tener especial cuidado en sus productos, servicios y en la tecnología que utiliza para optimizar sus proceso y los de sus clientes, para que así sea es necesario el Desarrollo Web.

El Desarrollo Web es la planeación, creación y mantenimiento de un sitio web, aplicación móvil, o software necesarios para el funcionamiento correcto de nuestro proyecto en la Web. Mucho depende de qué es lo que se requiere para poder definir el tipo de leguaje de programación y tecnología necesarios para que el proyecto sea exitoso.

Es por eso que en un proyecto web entran dos actores, los Desarrolladores Back-end que se encargan de escribir el código a nivel servidor para que la página sea dinámica (que tenga por ejemplo una base de datos para que los usuarios puedan consultar determinada información) y que la programación identifique las necesidades o intereses del usuario según su perfil o preferencias de navegación y búsqueda.

La otra parte tiene que ver con los desarrolladores Front-end, estos desarrolladores son los que toman el diseño del sitio web de un cliente o de un equipo de diseño y con código lo implementan en la Web. Estos desarrolladores hacen que el contenido de la página sea claro, buscan el balance entre los elementos de un sitio como pueden ser los colores, tipo de fuente, encabezados y otras cosas más que sirven también para el SEO de la página.

En Wmedi@ somos un equipo de expertos en Desarrollo Web y diseño con quienes podrá trabajar de la mano para la creación de su proyecto.

CLIENTES